“Pasado de copas” rompe ventana y casi se desangra en Matamoros

El sujeto discutió con su pareja, enfureció y quebró la ventana, cortándose el antebrazo

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un joven que se encontraba amanecido y “pasado de copas”, rompió una ventana y perdió gran cantidad de sangre, pues discutió con su pareja al interior de un domicilio, en Matamoros.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Felipe, donde un joven residente estuvo a punto de morir desangrado, pues por andar en un severo estado de ebriedad, ingresó a su domicilio en horas de la mañana e inició una pelea con su pareja sentimental; debido al coraje que hizo, quebró una ventana dándole un puñetazo y se ocasionó una grave herida en el antebrazo.

Comenzó a perder sangre rápidamente, por lo que marcaron al 911 para que los paramédicos acudieran al sitio; al arribar le brindaron los primeros auxilios al joven identificado como Jafet B. T., de 24 años de edad, quien radica en la calle Don Juan y Don Silvano del fraccionamiento San Felipe.

Vecinos argumentaron que Jafet, ingiere bebidas alcohólicas muy seguido, y esto le ha traído peleas seguidas con su pareja sentimental y con su familia. Asimismo manifestaron que anoche estaba tomando, y que esta mañana empezó a pelear con su mujer, por lo que se desquitó con la ventana.

Por tal motivo, los cristales rotos le ocasionaron una herida en el antebrazo, por lo que sus familiares se asustaron al ver que no paraba de sangrar.

Finalmente, los paramédicos de Protección Civil le brindaron apoyo y le informaron que requería traslado a un hospital, a lo que éste se negó rotundamente, por lo que se retiraron del domicilio.

Comentarios
Close
Close