Por las prisas chocan trabajadores en Matamoros

El accidente se originó cuando un plomero de la Junta de Aguas y Drenaje, invadió un carril

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Debido al exceso de velocidad, varios empleados terminaron chocando entre sí, porque se les hizo tarde para llegar al trabajo.

El accidente se originó cuando un plomero de la Junta de Aguas y Drenaje invadió un carril y chocó contra el auto de una de sus compañeras, la cual labora en el área de recursos humanos de la misma dependencia.

Los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas y la calle Emilio Azcárraga, alrededor de las ocho de la mañana. Patricia “N” de 27 años de edad, conducía un auto Chevrolet Sonic negro, modelo 2014 sin placas de circulación, a quien señalaron como la parte afectada.

Trascendió que la dama resultó lesionada y ameritó que la trasladaran a un centro médico; Martín “N” de 32 años de edad de ocupación plomero, también labora en la Junta de Aguas y Drenaje.

Esta persona manejaba un auto Honda Accord modelo 1996 de color guindo, el cual se vio involucrado en el aparatoso percance. Finalmente, los conductores dialogaron para llegar a un acuerdo y el Perito vial, solamente se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Comentarios
Close
Close