Posiciones para un pene pequeño

Vivimos en un mundo en el que se le da una importancia arbitraria al tamaño del miembro masculino

Salud y Belleza

Redacción

Creo que si le preguntas a una persona equis cuál es el tamaño promedio del pene, seguramente te dirá entre 15 y 20 centímetros.

Esto es algo que genera mucha confusión y desinformación, porque el pene promedio mide entre 12.5 y 14 cm erecto.

Y a pesar de que esto es muy importante para un hombre, una encuesta realizada por Cosmopolitan, descubrió que al 89% de las mujeres no les importa el tamaño del paquete de sus parejas.  Esto sucede porque saben que el tamaño no es un factor determinante para el placer sexual.

Pero si a tu galán le preocupa mucho su paquete, o si tú quieres sentir un poco más, te recomiendo estas 3 posiciones para que ambos estén más a gusto con el tamaño.

El mejor amigo del hombre

El doggy style funciona increíblemente para los paquetes modestos. Para sumir esta posición, debes ponerte en 4 patas y dejar que tu pareja penetre por atrás.

Los movimientos controlados son clave para esta posición y ese tamaño. Dile a tu pareja que se enfoque más en la profundidad de la penetración, que en el ritmo.

Y, bueno, también te recomiendo poner manos a la obra por tu cuenta y estimular tu clítoris para mayor placer.

Frente a frente

Cualquier posición que posicione tu pecho y pelvis frente a frente es muy buena. Para lograr ésta, haz que tu galán se siente a la orilla de la cama y súbete en él viéndolo de frente. La fricción no sólo te ayudará a estimular tu clítoris, sino que el movimiento mantendrá su pene en su lugar.

Vaquerita

Ya saben que la vaquerita es mi posición favorita porque tiene muchos puntos de ventaja; no sólo garantiza una penetración profunda (excelente para su tamaño), sino que también ofrece fricción y tú tienes el control.

Para evitar desconcentración de su parte, te recomiendo usar movimientos de adelante para atrás, en lugar de arriba hacia abajo.

Ve lento, disfrútalo, y si no ofrece el suficiente placer, usa la vaquerita invertida para estimular tu clítoris por cuenta propia.

El Universal / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close