Provoca accidente y escapa en Nuevo Laredo

Dos vehículos dañados, una fuga de gas natural y una de agua potable, fue el saldo que resultó del percance

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Luego de provocar un aparatoso accidente, en donde dos vehículos resultaron dañados, además de causar una fuga de gas natural y una de agua potable, el conductor responsable escapó del lugar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En el sitio quedaron los dos vehículos dañados, además de la placa delantera del automóvil de color azul; se trata de una unidad fronteriza, lo que servirá a las autoridades para identificar al propietario y pague.

Las unidades afectadas son: una camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color gris, modelo 2002, y un automóvil de la marca Ford tipo Focus de color rojo, modelo 2000; ambos con placas circulación de Texas.

La camioneta, conducida por una mujer, circulaba por el carril derecho de la calle González, circulando de poniente a oriente. Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, la unidad es impactada de costado por el frente del automóvil color azul, cuyo conductor se pasó el alto.

Tras el impacto inicial, la camioneta chocó de costado contra el Ford Focus, conducido por un joven, quien iba por la González en el carril izquierdo.

La conductora de la camioneta perdió el control, subiéndose a la banqueta de la calle González, lado sur; chocó contra un medidor de gas natural y uno de agua, causando una doble fuga.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), acudieron al lugar, controlando la fuga de gas, evitando una posible explosión.

Comentarios
Close
Close