Rayados elimina a Correcaminos en la antesala de la final

Se jugó el duelo de vuelta de la semifinal de la Categoría Sub-13 de la Liga Nacional, donde los regios se llevaron el boleto a casa

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Se jugó el partido de ‘vuelta’ de la fase semifinal de la categoría Sub-13 de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur Grupo “B” de la FEMEXFUT.

Ante la presencia de un buen número de aficionados, el Centro de Formación de Correcaminos sirvió para definir al segundo invitado a la final.

Sobre el terreno de juego, los Correcaminos de la Quinta División y Rayados Victoria, deleitaron con buen fútbol a los presentes.

Desafortunadamente para la causa naranja, se tuvieron que quedar en la orilla en esta ocasión. El marcador final en este encuentro resultó de uno a cero a favor de la visita, que en la final se verá las caras con el Rebaño.

Para los universitarios, el duelo de ‘vuelta’ resultó muy cerrado, igual que los primeros minutos jugados en territorio regio, con pocas llegadas y de mucha lucha en medio terreno por la posesión del esférico.

Los dirigidos por Jorge Luis Dimas buscaron mantener orden y conforme avanzaban los minutos tuvieron algunos espacios al frente, sobre todo en el segundo lapso pero no pudo cristalizar a su favor.

La primera mitad terminó sin goles, mientras que el complemento hubo emociones y sería Rayados el equipo que pondría el tanto de la diferencia en la recta final, logrando el pase a la última batalla.

De esta manera Correcaminos termina su participación en esta Liga.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close