Reactivan el Softbol Varonil en la UAT

El torneo incluye 5 jornadas de temporada regular por grupo, clasificando los dos primeros de cada uno de ellos a las finales

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pondrá en marcha la edición 2019 del torneo de softbol varonil para Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT.

El jueves al mediodía el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza presidió la junta informátiva en la que 10 equipos confirmaron su participación, incluyendo la novena de Construcción y Mantenimiento como el actual bicampeón.

Los partidos tendrán verificativo los martes y jueves y arrancan la próxima semana con la Jornada 1, en el Campo Hundido y de igual manera se harán las gestiones para disputar algunos encuentros del torneo regular en el Campo del “IPSSET” y/o en el Parque “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos.

El torneo incluye 5 jornadas de temporada regular por grupo, clasificando los dos primeros de cada uno, para jugar cruzados la Semifinal (1A vs 2B y 1B vs 2A) y los ganadores de esta disputarán la gran final.

Mediante sorteo, los equipos fueron sembrados en dos grupos de 5 de la siguiente manera.

Grupo ‘A’

1. Construcción y Mantenimiento

2. Recursos Humanos

3. Dirección de Servicios Escolares

4. Gimnasio Multidisciplinario

5. Tecnologías de la Información

Grupo ‘B’

1. Órgano de Control Interno

2. Dirección de Deportes y Recreación

3. Facultad de Medicina Veterinaria

4. Dirección de Sistemas Administrativos

5. UAM de Ciencias, Educación y Humanidades

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close