Reportan extraviado al menor Jonathan Santino

Se activó una Alerta Amber para tratar de localizar al niño de 1 año de edad

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Debido a la desaparición de un menor de edad, las autoridades locales y estatales han implementado un protocolo de búsqueda para su localización.

El niño lleva por nombre Jonathan Santino Rivera Maldonado, tiene tan sólo un año de edad y lo vieron por última vez en la colonia Viaducto Piedad, de la alcaldía Iztacalco.

El día 15 de abril, de acuerdo con los reportes, el menor se encontraba en compañía de su abuela materna en la calle de Sur 77; desde ese momento se desconoce la situación de ambos.

Se solicita la ayuda de toda la población para dar su con paradero, ya que sus padres se encuentran desesperados al no saber la condición física del menor.

El Centro de Apoyo a las Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente, en donde informa sobre la desaparición del niño de un año de edad. Cuando se extravió, el menor vestía una playera azul con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis de color azul.

La PGJ pidió a toda la ciudadanía que pudiera tener información sobre el paradero del menor, que se comunique a los números 534 55080 y 534 55082 o a la página de Internet www.pgj.cdmx.gob.mx.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close