Reportan varios muertos por explosión en ducto de PEMEX

También hay automóviles dañados y se desconoce el número de personas lesionadas

La RojaNacional

Reforma; Chiapas / Redacción:

Una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), dejó varias personas muertas y diversas unidades motrices quemadas, en el ejido Rafael Pascacio Gamboa, municipio de Reforma en Chiapas, que colinda con el estado de Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante la madrugada, alrededor de las 2:00 horas, cuando un ducto lo perforaron presuntos huachicoleros quienes pretendían robar el combustible; entonces ocurrió el siniestro.

Hasta el momento se desconoce el número de personas muertas, en tanto, trascendió que dos vehículos serían incinerados con la conflagración.

El ducto se ubica a varios kilómetros dentro de un predio del mismo ejido, por lo que vecinos del lugar reportaron que antes de la explosión, ingresó al sitio un grupo de personas armadas.

Las autoridades no descartan que los muertos resulten supuestos huachicoleros, en tanto la zona permanece acordonada por el Ejército Mexicano, quienes desalojaron a los vecinos cercanos a la explosión; la situación se encuentra controlada hasta el momento.

Las autoridades darán un reporte oficial de estos hechos más adelante, mientras los peritos forenses arriban al sitio para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar los cuerpos al SEMEFO para la autopsia e identificación de los fallecidos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close