Reynosense se lleva secreto a la tumba

El cuerpo del suicida fue llevado al anfiteatro, después de que sus familiares lo descubrieron

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Presuntamente cansado de problemas familiares, un hombre decidió acabar con su vida ahorcándose en su vivienda de Reynosa.

Las autoridades no revelaron los generales de la víctima mortal, sin embargo, manifestaron que el cuerpo lo encontraron sus familiares, quienes señalaron que encontraron el cadáver colgando, después que acudieron a buscarlo a su casa.

Ellos no daban crédito a lo que estaban viendo, pero desafortunadamente, el ciudadano ya había pasado a mejor vida.

Minutos después, dieron parte a las autoridades correspondientes, mediante el Centro de Emergencias; hasta la vivienda donde ocurrió el fatal suicidio, en la calle Querétaro de la colonia Los Muros de este municipio fronterizo, arribaron elementos de la Policía Investigadora.

En representación de la Unidad General de Investigación (UGI), elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), tomaron conocimiento de los hechos.

Finalmente, ingresó un grupo de peritos criminólogos, con la finalidad de realizar las diligencias de rigor y el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, bajó el cuerpo. El cadáver lo canalizaron al anfiteatro de la Procuraduría para determinar las causas del deceso del hombre.

Los peritos estarán aplicando medicina forense y posteriormente, los restos se liberarán por parte de la Fiscalía; mientras que la Procuraduría local, inició una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Comentarios
Close
Close