Se encuentra con “el sancho” y se agarran a golpes en Victoria

Por el amor de una mujer, se produjo una pelea en plena calle, donde uno de ellos resultó herido de gravedad 

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Dos sujetos pelearon por el amor de una mujer y terminaron malheridos en plena calle, pues uno de ellos tomó una piedra y lesionó a dos, por lo que se armó una gran riña, y uno de los lesionados alcanzó a darle un navajazo al agresor.

Este hecho ocurrió sobre el 10 bulevar José López Portillo de la colonia Guadalupe Mainero, sitio en el que vecinos de esa zona, observaron la pelea que protagonizaron varios jóvenes, y después de quedar todos tirados a un costado de la calle, dieron aviso al 911, solicitando la presencia de las autoridades.

Casi de inmediato, arribaron varias unidades de elementos de la Policía Estatal, y confirmaron el reporte; por lo que solicitaron una unidad de emergencias, pues había varios lesionados, uno de ellos, presentaba abundante sangrado.

Momentos después, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana prestaron atención prehospitalaria a tres personas, que presentaban heridas en diversas partes del cuerpo; a uno de ellos lo trasladaron al Hospital General, pues recibió un navajazo en el estómago.

Por su parte, los otros dos rijosos quedaron detenidos, y explicaron a los uniformados que comenzaron a agredirse, porque uno de ellos andaba con la novia del otro, y empezó la pelea; a dos de ellos los golpearon con piedras y el otro terminó en el hospital, herido por arma blanca.

Finalmente, a los dos detenidos se les trasladó en una patrulla a los separos del 2 Zaragoza, donde permanecerán hasta saber el estado de salud del agredido, y así conocer un poco más de su situación legal.

Comentarios
Close
Close