Se estampa contra poste y éste la cae encima en NLD

Por manejar como si fuera en una pista de carreras, chocó a toda velocidad contra un poste de alumbrado público, propiedad del Municipio

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre que circulaba a exceso de velocidad en su automóvil se subió al camellón central y se impactó contra un poste de alumbrado público en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la avenida César López de Lara, esquina con Lincoln en la colonia San Rafael.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de emergencia.

De manera inmediata fueron enviados los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB); así mismo, de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), quienes al arribar observaron el vehículo impactado contra el poste.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso.

Juan manejaba un automóvil de la marca Nissan tipo Altima de color gris plomo, modelo 2007, sin placas de circulación, quien salió del estacionamiento de Auto Gap, localizado en el cruce con la calle Lincoln.

Como lo hizo de manera temeraria y a exceso de velocidad, el hombre perdió el control del volante, se subió al camellón y terminó su loca carrera contra el poste de alumbrado público, propiedad del Republicano Ayuntamiento, que cayó encima del vehículo.

Juan quedó bajo arresto por haber ocasionado el percance, y tendrá que pagar los daños ocasionados a su unidad motriz, así como los daños causados al Municipio y las multas a las que se hizo acreedor.

Finalmente, una grúa remolcó la unidad motriz al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close