Se incrustó una varilla en el pie al entrar en la casa de su ex pareja

El sujeto tenía una orden de restricción, escaló la barda pero resbaló y se lesionó

InternacionalLa Roja

Mendoza; Argentina / Redacción:

Después de querer entrar por la fuerza al domicilio de su ex novia, un sujeto terminó con varias heridas en el pie, pues se encajó una varilla de metal.

El hombre tenía en su contra una orden de restricción, que le prohibía acercarse a su ex pareja; dicha medida la dispusieron las autoridades con el fin de proteger la integridad de la víctima.

De acuerdo con medios locales, el sujeto que se desempeña como comerciante de carne, intentó violar la medida escalando las paredes del inmueble.

Sin embargo, la grasa de animal que manchaba sus botas de trabajo, sumado al agua que cayó sobre la ciudad en horas de la noche, originaron que se resbalara y cayera en la reja de seguridad del predio. La aparatosa caída originó que el hombre quedara colgado a unos 80 centímetros del piso sin poder liberarse.

Dos varillas de fierro atravesaron su pie, ocasionándole severas lesiones; los vecinos alertados por los gritos del comerciante, se percataron del suceso y llamaron a personal médico para que lo auxiliaran.

Inclusive, los mismos moradores habrían intentado retirar al sujeto, utilizando una sierra para cortar el hierro que laceró el pie de la persona. Personal médico, de bomberos y la policía, lograron rescatarlo luego de una hora de intenso trabajo.

Imágenes difundidas en redes, muestran que al lesionado lo trasladaron hasta una ambulancia con un pedazo de reja incrustada en el pie derecho.

Personal médico lo llevó a un nosocomio local, donde permanece con custodia policial, debido a que quebrantó la orden de restricción que tenía impuesta.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close