Se quema extenso predio en Altamira

El Heroico Cuerpo de Bomberos, se trasladó a espaldas de la empresa M&G Polímeros México, S.A. de C.V., para controlar el siniestro

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

La quema de un extenso predio de pastizal en el municipio de Altamira, movilizó a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, debido a la cercanía del siniestro con la zona industrial.

Una llamada al número de emergencias, alertó a los elementos de Altamira, pues informaron que un predio ubicado a espaldas de la empresa M&G Polímeros México, S.A. de C.V. se estaba incendiando, y las llamas consumían rápidamente todo a su paso.

Los tragahumo arribaron de inmediato e iniciaron con las maniobras necesarias para sofocar las llamas. Después de más de una hora, lograron apagar el incendio que consumió varias hectáreas.

Por su parte, el titular de la Dirección de Bomberos de Altamira, Humberto Hernández, indicó que este incendio se suma a los casi treinta registrados en la región.

Destacó que se han atendido numerosos incidentes de este tipo en diferentes sectores del municipio; muchos de ellos, derivan de la quema de basura que se sale de control.

Exhortó a la población, en caso de realizar este tipo de actividad a hacerlo de forma controlada y bajo las medidas de cuidado necesarias.

Comentarios
Close
Close