Se realizará sorteo “Ven, Conoce y Participa” de la Cruz Roja NLD

Hasta el momento, se han registrado más de 100 mujeres

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Se realizará el sorteo de la Cruz Roja de Nuevo Laredo, que determinará la ganadora del premio que consta de atención médica durante el embarazo y el parto o cesárea, según resulte el caso.

Se trata del tercer sorteo que tiene programado la benemérita institución, el cual lleva por nombre “Ven, Conoce y Participa”.

El Director José Emmanuel Delgado Rodríguez, mencionó que las participantes en estado de gestación previamente se registraron, sin importar los meses de embarazo que tuvieran.

“Es una campaña gratuita que consiste en un sorteo; en el premio, ofreceremos atención prenatal de la mujer y la atención propia, ya sea de un parto o una cesárea. Este año nos hemos enfocado no sólo en hacer el control prenatal, sino también hacer un control nutricional. Es muy importante llevar una buena alimentación, porque de lo contrario se podrían acarrear enfermedades como diabetes gestacional o preclamsia”, dijo.

Serán tres ganadoras, ya que son tres premios los que ofrecen; el primer premio será el control prenatal, parto o cesárea; el segundo será sólo el control prenatal y los laboratorios gratuitos, más 50 por ciento de descuento al finalizar el parto o la cesárea, y el tercer lugar será todo su control prenatal y exámenes de laboratorios sin costo.

Con esta campaña, la finalidad de Cruz Roja es que se conozcan los servicios que ofrece la institución, además de otorgar beneficios a las mujeres en estado de gestación y motivarlas a llevar un control clínico adecuado.

Al momento se han registrado para participar más de 100 mujeres.

Comentarios
Close
Close