Se registran tres choques simultáneos en Tampico

Hubo un total de siete personas heridas en estos percances, tres serían menores de edad

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Al menos siete personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, hubo tras registrarse tres choques simultáneos, dos por alcance y uno más al chocar contra el muro de contención. Lo anterior, debido a la lluvia y a la falta de precaución en la carretera Tampico-Mante a la altura del puente Tancol en Tampico.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando un i10 habilitado como taxi circulaba hacia el sur, dándole alcance un auto Mazda sobre los carriles de alta velocidad.

Mientras que otro choque se registró metros atrás, cuando el conductor de una camioneta Van impactó a un Cutlass por alcance, donde viajaban tres menores de edad.

En medio del puente ocurrió un accidente más, cuando a un Aveo se le ponchó un neumático y perdió el control del volante, chocando contra el muro de contención. Los involucrados en el percance dieron aviso a los servicios de emergencia por medio del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al sitio para valorar a tres menores y cuatro adultos, los cuales presentaron golpes en distintas partes del cuerpo, que no ameritaban su traslado al hospital.

Cabe destacar que se vio afectada la circulación en sentido de norte a sur, debido a los accidentes simultáneos; por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito, arribaron al lugar para determinar las responsabilidades.  Al final, ordenaron el traslado de los vehículos al corralón mediante varias grúas particulares.

Comentarios
Close
Close