Se salvan de morir al destrozar tráiler en la Rumbo Nuevo-Jaumave

Por una falla mecánica, la pesada unidad se estampó contra un talud de tierra

La RojaTamaulipas

Jaumave; Alberto Fuentes:

La pesada unidad sufrió un desperfecto en la dirección y perdió el control. Desvió su trayecto a un costado, invadió los carriles de circulación y chocó contra la sierra.

Este accidente se presentó sobre la carretera Rumbo Nuevo-Jaumave en el kilómetro 33.

Testigos de lo sucedido ayudaron a los tripulantes del camión, quienes afortunadamente se encontraron ilesos.

Asimismo, llamaron a la línea de emergencias 911 para informar sobre lo sucedido.

De inmediato arribaron los elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y abanderaron la zona para evitar otro posible accidente.

Mientras tanto, paramédicos de Protección Civil de Jaumave valoraron al chofer y a su copiloto, confirmando que no presentaban lesiones de gravedad.

Por otra parte, un agente de la Policía Federal División Caminos, se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Señaló que el chofer que se identificó como Juan “N”, de 27 años de edad se dirigía hacia Guanajuato y procedía de Reynosa a bordo de un tractocamión con caja vacía.

Sin embargo, al pasar por el mencionado tramo, una falla en la dirección ocasionó que la pesada unidad continuara su camino sin control por varios metros, invadiera carril y finalmente se impactara contra un talud de tierra.

El conductor aseguró que esperaría al dueño de la unidad que iba adelante de él, y que solicitaría la presencia de una grúa para remolcar el camión.

Trascendió además que el percance arrojó más de 100 mil pesos en pérdidas materiales.

 

Comentarios
Close
Close