Sergio Ramos prepara su salida del Real Madrid

En la directiva "merengue" están preparados para lo que pueda suceder y empiezan a manejar alternativas

DeportesInternacional

Madrid-

Sergio Ramos tiene duda sobre su futuro en el Real Madrid. El capitán del equipo madridista, se ha planteado la posibilidad de abandonar el equipo o permanecer dentro de la institución.

Se menciona que Manchester United y PSG, son los equipos que a lo largo de la temporada han preguntado por su situación y hasta ahora la respuesta siempre había sido negativa.

Ahora cargando con el fracaso de la temporada todo ha cambiado y el central empieza a pensar en un cambio de aires como algo beneficioso.

Por el momento, el Real Madrid, no tiene conocimiento del tema de viva voz del jugador, de su representante ni de los abogados que llevan sus asuntos. En la directiva “merengue” están preparados para lo que pueda suceder y como pasa con cualquier otro jugador, manejan posibles alternativas, aunque no contaban con el adiós del capitán.

La discusión sucedida en el vestuario tras el partido ante el Ajax parece haber enfriado la relación, aunque ambas partes daban por superado ese momento de tensión vivido minutos después de caerle eliminados ante el equipo holandés.

El jugador está fuera de España durante estos días y no regresará hasta incorporarse a la concentración de la selección que todavía dirige Luis Enrique. En los últimos siete partidos del Real Madrid no jugó por estar lesionado.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close