Sujetaba a su hija menor mientras su pareja la violaba

El hombre alegaba que la niña tenía un demonio adentro y era la única manera de exorcizarla

InternacionalLa Roja

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

Una mujer se encuentra detenida, después de comprobarse que su pareja había abusado sexualmente de su hija y que ella, lo había ayudado a cometer tan aberrante crimen.

El sujeto la había convencido de que la niña, tenía un demonio adentro y que la única manera de ayudarla, sería violarla repetidamente.

El abuso sexual comenzó cuando la menor tenía ocho años; Celia “N”, obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con su novio, Sergio “N”, quien aseveraba que el demonio había poseído a la menor; incluso quedó embarazada.

La víctima dijo: “siempre estaba ebrio y nunca me gustó, decía que tenía un demonio en mí; a los ocho años mi mamá me despertó para decirme que hiciera cosas con él, yo no quería”.

“Antes de acostarme decía no te duermas, sabes lo que tienes que hacer, mi madre me separaba las piernas y me golpeaba con un cinturón; a veces usaba condón, otras no”.

Cuando le contó a su abuela la ayudó a presentar la denuncia, además de acompañarla a las evaluaciones ginecológicas y psicológicas, confirmando que decía la verdad. La fémina cumple sentencia de 14 años en la prisión de mujeres de Ezeiza, mientras que su ex pareja se encuentra prófugo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close