Suspenden América vs León; se jugará jueves y domingo

La mala calidad del aire, obligó a las autoridades de la Ciudad de México suspender toda actividad deportiva al aire libre en las próximas 24 horas

DeportesNacional

Ciudad de México-

El duelo entre América y León de las semifinales de la Liga MX fue reprogramado para los días jueves 16 y domingo 19 de mayo.

Lo anterior quedó confirmado por autoridades de la Ciudad de México, que tomando en cuenta los altos índices de contaminación registrados esta mañana, optaron por suspender toda actividad deportiva al aire libre.

Por la mañana, la Liga MX dio a conocer que estarían pendientes de las autoridades para darle seguimiento a la contingencia ambiental que vive la Ciudad de México y en caso de ser necesario sería reprogramado el partido.

Pasadas las 15:00 horas, se tomó esta importante decisión, que dicho sea de paso, viene a beneficiar a las Águilas del América, quienes tendrán un día más de descanso, por haber jugado el domingo la ‘vuelta’ contra Cruz Azul.

El encuentro estaba programado para disputarse a las 19:30 horas del miércoles, pero por las condiciones del aire no se quiere exponer a los jugadores y aficionados.

En su momento, los jugadores Oribe Peralta y Paúl Aguilar apoyaron la idea de mover el compromiso.

Argumentaron que por la mañana sintieron molestias en los ojos y varios de compañeros sufrieron dolor de cabeza.

Cabe destacar que en ultima reunión la directiva de las Águilas pidió al León jugar en este horario, pero los del Bajío apegados al reglamento, optaron por miércoles y sábado.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close