Tamaulipas tiene las condiciones idóneas para la elección

Así lo destacó el mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

En su visita a Reynosa, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a preguntas expresas de los representantes de los medios de comunicación, informó que Tamaulipas tiene las condiciones idóneas para llevar a cabo de manera tranquila la elección a la renovación del Congreso de la entidad.

Comentó que la misma autoridad electoral en su pasada visita a tierras tamaulipecas, dio su opinión al respecto, señalando que existen las condiciones óptimas para efectuar la elección democrática, la cual, se impulsa desde hace años en el estado.

“Es muy importante la participación de la ciudadanía, queremos que salga y participe, ya la misma autoridad electoral, dijo que en Tamaulipas tenemos todas las condiciones para llevarla a cabo, desde hace años, queremos que la democracia esté presente en el estado”.

Destacó que también se garantiza la seguridad de las elecciones, con la finalidad de que la población salga a hacer la democracia, sin ningún inconveniente.

Cabe mencionar que en Tamaulipas, se ejercerán este próximo 02 de junio, elecciones para la renovación del Congreso del Estado, por ello, las autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas, los Consejos Distritales, y el Instituto Nacional Electoral, han llevado a cabo acciones, permitiendo generar la democracia, y capacitando a observadores electorales para realizar una jornada democrática sin problemas.

Comentarios
Close
Close