Tauro

HoróscoposTauro

Amor.

Si dispones de un poco más de tiempo sitúate al lado de aquella persona que te trata bien. El amor tiene una serie de puntos imprescindibles y uno de ellos es siempre el respeto y las buenas formas. Obtendrás lo que deseas si eres capaz de rodearte de aquellos que quieren lo mismo, de lo contrario puede ser complicado.

Dinero y trabajo.

Cuando se acerca el fin de semana debes emprender el camino de la desconexión. Apagar el ordenador y decirle adiós hasta dentro de unos días será lo más conveniente, de no hacerlo te enfrentarás a ese malestar que se suele generar cuando tienes tareas pendientes y no sabes cuando las vas a abordar. Olvídalo todo al terminar tu jornada de trabajo y procura desconectar.

Salud.

Ser capaz de dar un cierto carpetazo a todo lo que te ha afectado en el pasado puede ser imprescindible hoy. Podrás determinar aquellos ingredientes que te dejaron fuera de combate en su día, sin poder hacer nada más que luchar por tu propia salud emocional. No es complicado salir del bucle, pero si podría tornarse en algo necesario para ti.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close