Texano no observa vehículos y es chocado en NLD

En el percance que arrojó cuantiosos daños materiales, participaron tres unidades

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un aparatoso accidente vial entre tres vehículos dejó cuantiosos daños materiales en en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Morelos y Nuevo León en la colonia Juárez.

El responsable del choque fue identificado como Luis Antonio, de 38 años, residente en Manor, Texas, quien conducía una camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color negro, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Texas.

Luis, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Nuevo León y al llegar al cruce con avenida Morelos aseguró haber realizado su alto total.

Al reanudar su marcha, no observó que se desplazaban dos automóviles casi a la par por la avenida Morelos y se cruzó pero no lo consiguió.

Fue impactado inicialmente por una camioneta de la marca Hyundai tipo Tucson de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Texas, conducida por José Eduardo, de 55 años, residente en Laredo, Texas.

Así mismo, a un lado suyo se desplazaba un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta de color gris, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Texas, conducido por Adriana, de 21 años de edad.

Ambas unidades circulaban de norte a sur por la avenida Morelos, cuando de pronto el chofer de la camioneta se les atravesó.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), le brindaron los primeros auxilios a los conductores, pero no requirieron ser trasladados a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance para elaborar el parte de accidente correspondiente.

Comentarios
Close
Close