Trailero muere de infarto tras llamada telefónica en NLD 

Su acompañante declaró que instantes antes de morir, discutió con una mujer por teléfono y posteriormente chocó contra un camión

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Víctima de un paro cardíaco, un trailero murió, e instantes después, chocó levemente contra un camión de pasajeros, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Identificaron a la persona como Ricardo M. D., de 57 años, originario de Aguascalientes, chofer de la empresa SINTRA, con base a la documentación que traía consigo.

Ricardo conducía un tractocamión de la marca Freightliner modelo 2015, de color blanco. Circulaba de norte a sur por la calle Cristóbal Valdez, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera a Piedras Negras.

Antes de llegar al cruce con la carretera a Piedras Negras, Coahuila, Ricardo detuvo su marcha para contestar una llamada telefónica con una mujer.

Aparentemente, una llamada telefónica lo hizo sufrir el infarto

Su acompañante narró a las autoridades ministeriales que Ricardo “se enojó mucho” con la persona con quien estaba hablando, y sufrió el ataque cardíaco.

Inconsciente, Ricardo avanzó con la pesada unidad varios metros, hasta chocar levemente contra el costado de un camión de pasajeros.

Este último se trata de uno de la marca International modelo 2013, dos tonos, blanco con naranja, de la ruta Unión del Recuerdo, con el número de concesión 27P-0199. Su conductor se identificó como Manuel C. V., de 51 años, y circulaba sobre la carretera a Piedras Negras, de oriente a poniente.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron en el lugar a la espera del arribo de las autoridades viales y de paramédicos, quienes al llegar revisaron al trailero, confirmando que ya no tenía vida.

“Yo venía bajando pasaje, y el tractor estaba parado como haciendo alto. De repente yo me aventé, y él se quedó parado todavía, pero ya no pude cruzar más adelante porque se me atravesó un carrito rojo, cuando de repente sentí el golpe del tractor, no fue tan fuerte, sólo fue un leve golpe, y no sé, parece que le había dado un infarto al conductor y más no puedo decir nada, eso es todo lo que yo vi”, dijo el operador del camión urbano, Manuel, al reportero de Vox Populi Noticias.

De la muerte del operador de tractocamión, dieron fe agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Close
Close