Tras oficiar misa asesinan a Cura y dejan mensaje con su sangre

El Sacerdote Cecilio “N”, fue ultimado por desconocidos en el interior de su parroquia

InternacionalLa Roja

Juayúa; El Salvador / Redacción:

Luego de acudir a cambiarse de ropa tras oficiar una misa católica, un Sacerdote terminó muerto en un charco de sangre, en el cual, sus asesinos dejaron un escalofriante mensaje.

Trascendió que el párroco acompañaría al día siguiente a un grupo de feligreses, quienes realizarían un rosario en la comunidad.

El Sacerdote Cecilio “N”, sería asesinado por desconocidos en el interior de la parroquia San José La Majada en la ciudad de Juayúa, ubicada a 87 km al oeste de El Salvador.

“Queremos informar del lamentable asesinato del Padre Cecilio; estamos consternados en la diócesis pues era un Sacerdote muy trabajador”, dijo Constantino Barrera, Obispo de Sonsonate, a cuya diócesis estaba adscrita la parroquia que dirigía el fallecido.

La Fiscalía General de la República (FGR) de El Salvador, señaló en Twitter que al religioso lo acribillaron con disparos, pero no brindó detalles sobre posibles culpables.

Según un agente policial, el cuerpo de la víctima lo descubrió un grupo de feligreses, que llegó a la parroquia a primera hora para participar en una actividad eclesial.

De acuerdo al diario El Salvador, cerca del cadáver y en medio de un charco de sangre, hallaron un mensaje con sangre que decía: “No pagó la renta MS-13”, la abreviatura de la Mara Salvatrucha.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close