Tras violarla y degollarla la lanzan de un puente

Aparte de cortarle el cuello, sus agresores la golpearon brutalmente en diversas partes del cuerpo

La RojaNacionalUncategorized

Jalapa, Tabasco / Redacción:

En la orilla de un río se realizó el hallazgo del cadáver de una mujer, a quien al parecer habrían lanzado desde el puente Filemón, luego de abusar sexualmente de ella y arrebatarle la vida cortándole el cuello.

Fue un grupo de personas que se encontraban cortando leña en el río La Sierra quienes se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que decidieron llamar a la policía e informarlo.

Posteriormente, elementos policíacos se trasladaron hasta el tramo carretero Jalapa-Tacotalpa. Al arribar, corroboraron el reporte, encontrando a la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, sin vida y vistiendo un vestido de color rojo, pero sin ropa interior.

Se presume que a la hoy occisa, antes de que sus agresores la asesinaran, la golpearon brutalmente en diversas partes del cuerpo.

Al final, se realizó el levantamiento del cadáver y se procedió a trasladarlo hasta un anfiteatro, donde se le realizaría la autopsia de ley para establecer la causa del fallecimiento.

Así mismo, ya que la fémina se encuentra en calidad de desconocida, se espera que en los próximos días acuda algún familiar o conocido para reconocerla.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close