Vendieron a su bebé de un año para que lo violaran

El padre del niño había negociado con un sujeto para poder vender a su hijo

InternacionalLa Roja

Durán; Ecuador / Redacción:

Una pareja de jóvenes padres terminó arrestada por las autoridades, debido a que habían negociado un pago por su bebé de un año de edad, con el fin de que la persona que lo compró pudiera abusar sexualmente de él.

El hecho ocurrió en la ciudad El Recreo, cuando el progenitor Bryan de 22 años, realizó la negociación con el propietario de un chat identificado como Ronald “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La captura de ambos padres se realizó en la provincia de Santa Elena, en un domicilio ubicado en la vía Ancón, luego que la madre del menor, Esthela “N” de 21 años, se arrepintió de lo que hizo.

“La familia recibió una llamada de la mamá para que dieran aviso a la policía y de esta manera pudimos ubicarlos; sin embargo, el padre del niño desconocía de la acción realizada por la madre del bebé”, dijo Teresa Cervantes, abogada del Consejo Cantonal de Durán.

Al momento de la detención la pareja tenía al menor, pues habían estado prófugos varios días, después que las autoridades judiciales los dejaron en libertad.

Organizaciones sociales actuaron de oficio y denunciaron a los involucrados en la venta del menor con fines de abuso sexual; por lo que en consecuencia, se ordenó la captura de los padres.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close