Victorenses cumplen en el “Triatlón Ironman 70.3”

El equipo Deportivo 3.21 cumplió con creces el reto, celebrado el fin de semana en Monterrey, Nuevo León

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Este domingo se llevó a cabo el “Triatlón Ironman 70.3” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde el equipo Deportivo 3.21 cumplió con creces el reto.

Como se había anunciado, Tamaulipas tuvo representación en esta batalla de corte internacional, celebrada ante un exigente clima, con un grupo de deportistas extremos, dirigidos por el ex olímpico de la disciplina, Carlos Daniel Chávez.

Los nombres de Arturo Domínguez, Pedro Mario Sánchez, Pamela Rubio y Aldo Flores, quedaran grabados en los registros de esta competencia, donde, como se mencionó con anterioridad los tamaulipecos dejaron hasta el último aliento, para librar la batalla.

La extenuante prueba los llevó a recorrer mil 900 metros en el río Santa Lucía, 90 kilómetros en un circuito por las principales arterias de la sultana del norte y carrera de medio maratón para cumplir el reto 70.3.

De este grupo, Aldo Flores Hernández, consiguió el mejor tiempo del equipo, cronometrando 5:21:55 final. Lo siguió Pamela Rubio con 5:55:28, muy cerca Pedro Mario Sánchez con un tiempo total de 6:02:17 y cerrando con Arturo Domínguez en 6:23:27.

Cabe destacar que fueron poco más de mil 300 competidores de 15 países los que enfrentaron esta dura prueba de resistencia.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close