(Video) Borracho se impacta contra 2 postes y caja de TELMEX en NLD

Los hechos se registraron en el cruce de Monterrey y Nayarit, en la colonia Mirador

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un conductor en estado de ebriedad, ocasionó una serie de daños al impactarse contra dos postes y una caja de conexión telefónica, propiedad de Teléfonos de México (TELMEX), en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el cruce de Monterrey y Nayarit en la colonia Mirador.

Paulino M. P., de 58 años, manejaba en evidente estado de ebriedad una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax de color gris plomo, modelo 2014.

Circulaba sobre la Monterrey de sur a norte, y al llegar a la Nayarit, trató de dar vuelta hacia el poniente y terminó impactado contra los dos postes de madera y la caja de TELMEX.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), le brindaron los primeros a Paulino, pero sólo presentaba un pequeño rasguño en la ceja izquierda, lo cual no ameritó traslado a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y Paulino quedó en calidad de detenido, debido al avanzado estado de ebriedad que presentaba, asimismo, para que se haga responsable por los daños ocasionados.

Finalmente, una grúa de la dependencia municipal, remolcó su camioneta, y quedará retenida hasta que pague los daños y las multas que le impusieron los agentes viales.

 

Comentarios
Close
Close