Video. Intenta masturbarse con un tubo y termina atorado

El joven tuvo que pedir ayuda porque no pudo desprenderse del objeto por su cuenta

InternacionalLa Roja

Kuala Lumpur; Malasia / Redacción:

Un jovencito de 16 años, trataba de obtener placer masturbándose y se le ocurrió poner su miembro viril en el interior de un tubo de acero.

Sin embargo, su pene terminó atorado y tuvo que pedir ayuda, pues al observar que no podía desprenderse del objeto por su cuenta, llamó a sus padres quienes recurrieron en primera instancia a los bomberos. Al observar que el problema demandaba un tratamiento más riguroso, decidieron llevarlo de inmediato al hospital.

Ahí, quedó liberado con ayuda de una sierra eléctrica, operada por médicos; un video compartido en YouTube, dio cuenta de la arriesgada operación que se le practicó al joven, mediante la sierra de grandes dimensiones.

El temor de los familiares y asistentes a la operación, sería que el aparato eléctrico pudiera incidir en el miembro viril del joven.

Afortunadamente, todo pudo culminar con éxito para el menor y su familia, así lo refirieron en una entrevista para un medio local: “el caso fue resuelto sin mayores inconvenientes, gracias a la experiencia del hospital y al profesionalismo de los bomberos”, dijeron los padres.

Así mismo, señalaron que el menor “sufrió algunas heridas leves y un poco de hinchazón en sus partes privadas”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close