Anciano se pega tiro en la cabeza en Matamoros

Cansado de su situación decidió tomar un revólver y jalar el gatillo

MatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un adulto mayor, lamentablemente puso punto final a su existencia, asestándose un balazo en la cabeza, agobiado por las enfermedades que padecía.

Hasta el momento, el hombre no identificado presuntamente tenia 85 años de edad y se apuntó el balazo abajo del mentón. Para quitarse la vida, utilizó una pistola revólver, calibre 44.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil, se trasladaron a las calles Policarpio Posadas y Uno de la colonia Eva Sámano, ante el reporte de una persona herida de bala.

Llegaron para darle los primeros auxilios al adulto mayor, pero lamentablemente, los técnicos en Urgencias Médicas nada pudieron hacer por él, ya que al auscultarlo, no presentaba signos vitales.

Se dio a conocer que el adulto mayor presentaba el orificio de bala abajo de la boca y que se encontraba sentado cuando agarró el revólver para posicionarlo y jalar el gatillo.

Al decir de los técnicos en Urgencias Médicas, el adulto mayor padecía de varias enfermedades. Supuestamente, se acobardó al saber que no tendría mejoría en su salud y tomó la fatal decisión de suicidarse.

Al domicilio arribaron las autoridades de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Vigilancia Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de los trágicos hechos.

Solicitaron la presencia de elementos de la Policía Investigadora y de personal de Servicios Periciales, para que recabaran evidencias y llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.

Los restos del anciano, se trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, y posteriormente se hará entrega a sus familiares para que finalmente le den la cristiana sepultura.

Comentarios
Close
Close