Aprieta y retuerce los genitales de su novio hasta hacerlos sangrar

Como resultado de no ganar la pelea con éste, la mujer decidió, además, golpearlo y rasguñarlo

InternacionalLa Roja

Florida / Redacción:

Se llevó a cabo la detención de una mujer en Florida, luego de que se le acusara de haber apretado y retorcido los genitales de su novio hasta hacerlos sangrar.

Los hechos habrían ocurrido en Indian Harbour Beach, cerca del sureste de Orlando. Al no soportar el dolor, la supuesta víctima decidió llamar al número de emergencias y pedir ayuda.

De acuerdo al informe de la policía, el sujeto y Katie P., de 21 años de edad, estaban discutiendo, pero la mujer al ver que su novio le ganaba la pelea, optó por apretar y retorcer los testículos de éste.

Así mismo, el hombre, hasta el momento sin identificar, explicó a los agentes que su novia lo había golpeado “con los puños y me rasguñó el lado izquierdo de la cara”. Cabe mencionar que en efecto, su rostro estaba cubierto de sangre y tenía hematomas visibles.

Según la declaración a las autoridades, Katie intentó asfixiarlo, pero por fortuna, logró escabullirse y llamar a la policía.

Testigos dicen que ya en la parte trasera de la patrulla, la mujer pidió que el agredido se acercara para poder disculparse.

Se espera que en los próximos días se resuelva la situación legal de la ahora detenida.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close