La Pampa, Argentina / Redacción:
Una mujer que dormía en compañía de sus tres hijos menores de edad, terminó ultimada por un su pareja de profesión boxeador; Valeria “N” de 35 años, perdió la vida frente a sus pequeños de 3, 12 y 13 años, a manos de Enzo “N” de 30.
El feminicidio ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, en su vivienda de la calle 106 entre 23 y 25 del barrio El Molino.
Después de cometer el crimen y con las manos ensangrentadas, el sujeto corrió hasta la localidad de Catriló donde viven sus familiares y les confesó lo que había hecho. Uno de ellos presentó la denuncia y posteriormente, policías y funcionarios judiciales llegaron hasta la casa de la víctima.
Después de cuatro horas, los investigadores encontraron a la mujer muerta tendida en la cama de la vivienda; también hallaron el cuchillo con el que la habían asesinado.
“Los menores comenzaron a gritar cuando se produjo el hallazgo, tras lo cual, los retiraron del lugar; los pusieron al cuidado de su abuela materna y se les brindó contención profesional”, detalló el Fiscal General Armando Agüero.
El hombre quedó detenido y puesto a disposición de la justicia; trascendió que lo evaluarán psicológicamente para determinar si sufre algún trastorno mental.
Agencias / Vox Populi Noticias






















