Atala Sarmiento de pleito con una reportera

“Yo sólo veo lo importante que soy para ella. Yo ni sé quién es, ¿Será que está muy enojada porque pidió chamba en Intrusos y no se le dio?” escribió la conductora

EspectáculosNacional

Redacción

Luego de que se hiciera oficial que el programa “intrusos” saldrá del aire la reportera Angélica Palacios; quien tiene un canal en Youtube, y ahí se enfocó en hablar específicamente de la carrera de la ex conductora  de “Ventaneando

Entre sus comentarios, Angélica se centró particularmente en la vida profesional de la conductora Atala Sarmiento; quien como usted sabe, antes de entrar a “Intrusos” pertenecía al exitoso programa “Ventaneando” de TV Azteca.

Sin embargo, su problemática actitud la orilló a terminar su contrato con la televisora del Ajusco y quedar prácticamente de enemiga de quienes fueran sus compañeros durante muchos años.

Angélica Palacios lanzó a sus espectadores una interesante y polémica pregunta ¿Qué es lo que va a hacer Atala Sarmiento ahora que Intrusos salga del aire?

La conductora de YouTube aseguró que Atala Sarmiento no contaba con una verdadera carrera periodística; ya que inclusive cuando trabajaba en ‘Ventaneando’ era otra persona quien elaboraba las preguntas para las entrevistas, ya que ella no sabía cómo hacerlo.

Ante tales comentarios; Atala Sarmiento no hizo esperar su contraataque y aprovechó su cuenta de Twitter para señalar que ni siquiera sabía quién era ‘esa tal’ Angélica Palacios y asegurando que su molestia se debía a que le ganó la chamba en “Intrusos”.

“Yo sólo veo lo importante que soy para ella. Yo ni sé quién es, ¿Será que está muy enojada porque pidió chamba en Intrusos y no se le dio?”.

“Querida Atala no sé cuál es tu fuente para asegurar que fui a pedir trabajo a Intrusos, te reitero para ser conductora y/o reportera se investiga antes de opinar”.

Evidentemente los comentarios de Atala llegaron a manos de la conductora de YouTube, quien ética pero dolosamente le contestó que no merece auto nombrarse periodista.

Comentarios
Close
Close