Auxiliar de la SSP de Matamoros choca y derriba una lámpara

Tras el accidente, rápido “charoleó” ante los agentes para que no avisaran a sus superiores

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un empleado de la SSP estrelló su automóvil contra una lámpara propiedad del Municipio y lesionó a su acompañante, en hechos ocurridos sobre Sendero Nacional y Miguel Hidalgo de Matamoros. El percance se reportó a Tránsito local a las 6:00 de la mañana con 30 minutos, frente al Rastro Municipal.

El responsable, Homero “N” de 38 años, dijo que su domicilio se encuentra en la calle Mar Mediterráneo número 81. Además, tras ocurrido el accidente, “charoleó” ante los agentes viales para que no dieran aviso a sus superiores.

Pero todo lo que dijo de nada le sirvió, pues tendrá que pagar la luminaria y los daños que causó al camellón central; por más que trataban de hablar con él, no entendía. El trabajador de la SSP, circulaba de poniente a oriente en un vehículo Ford Victoria color blanco, modelo 2005, con placas de circulación de Texas.

Debido a que iba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y chocó de lleno contra la lámpara mercurial del Municipio.

En el accidente, resultó herida la dama que lo acompañaba, quien dijo llamarse Nereyda “N” y luego de resultar atendida, no levantó cargos contra el empleado pero dijo: “con lo que pasó tengo para no volver a salir con él”.

A los pocos minutos llegó otro vehículo, un Sentra de color negro con dos personas a bordo, quienes se llevaron a la dama del lugar de los hechos.

Finalmente, el Perito mencionó que el responsable ya conocía el protocolo y que se tendrían que llevar la unidad, hasta que llegue a un acuerdo para cubrir los daños causados a la propiedad del Municipio.

Comentarios
Close
Close