Cadáver hallado en un ropero en Escobedo era de mujer

Además de la puerta del mueble, también estaba ensangrentado un pantalón con un cinto y la cortina del baño

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

De acuerdo a lo informado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, el cuerpo sin vida hallado en el interior de un ropero en una vivienda de la colonia Felipe Carrillo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, corresponde a una mujer.

Sin embargo, no se ha dado a conocer la identidad de ésta y únicamente se sabe que oscila entre los 30 y 35 años de edad.

Residentes del sector decidieron llamar al número de emergencias para dar a conocer sobre los fétidos olores que provenían de una casa, ubicada casi en esquina con la calle Morones Prieto.

Explicaron que en el lugar habitaba una mujer, identificada como María Inés E. R., quien rentaba junto con sus dos hijos, Fernando, de 10 años de edad, y una adolescente de 15. Además, mencionaron que a estos últimos no se les veía por la zona desde hace varios días.

Luego de que la propietaria brindara el permiso para que el domicilio fuera abierto, se dio el seguimiento al reporte.

Tras entrar, las autoridades se percataron de las manchas de sangre que tenía la puerta de un ropero, así mismo, un pantalón oscuro con cinturón y la cortina del baño ensangrentada.

A fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes, elementos de la AEI procedieron a acordonar y resguardar la zona.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close