Cafre choca y pierde la vida en Matamoros

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido El Longoreño, donde una Jeep Cherokee chocó por alcance; cinco personas más resultaron lesionadas

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un cafre al volante que provocó un trágico percance automovilístico, perdió la vida, dejando además a varias personas lesionadas en un ejido de Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la carretera a la playa, a la altura del ejido El Longoreño, hasta donde se trasladaron efectivos de auxilio, y trasladaron al hombre más grave al área de Urgencias del Hospital General, donde momentos después de haber ingresado, falleció.

Mientras, de las otras cinco personas que resultaron lesionadas en el accidente, a tres las canalizaron al hospital Pumarejo, y a otras dos, a diferentes centros médicos, donde siguen en observación médica debido a la gravedad de las lesiones.

Identificaron al presunto responsable como Luis “N”, quien falleció en el nosocomio.

De los lesionados; una es un ama de casa y lleva por nombre Martha N. L., de 19 años de edad, la acompañaba su prima Tania G., además de Vicente G., de 40 años de edad, de oficio mecánico. En cuanto a los otros dos lesionados, los llevaron a otro centro médico para su debida atención.

Del percance, se dijo que Luis manejaba una camioneta Jeep tipo Cherokee y chocó por alcance.

Médicos en turno notificaron a las autoridades ministeriales sobre el deceso, por lo que acudieron al centro hospitalario para tomar conocimiento y hacer las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Close
Close