Cafre embiste a ciclista e intenta huir en Matamoros

Según testigos, la conductora se retiró del lugar y después regresó por su vehículo; dejó tirado en la vía pública al septuagenario

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un hombre de la tercera edad resultó con serias lesiones en el cuerpo después de que un vehículo lo embistió en la avenida Agapito González; por lo que los socorristas de Protección Civil, arribaron al lugar para atenderlo de inmediato.

Al filo del mediodía, las unidades de emergencia se movilizaron tras recibir el reporte de una persona atropellada; al llegar a la zona, encontraron a un ciclista lesionado y tirado a la mitad de una avenida.

Los elementos de auxilio identificaron al herido como Valentín P. R., de 75 años de edad, a quien llevaron a un centro médico para su debida atención.

En las primeras versiones que comentaron los testigos, la presunta responsable emprendió la huida en cuanto vio a la víctima tendida en el suelo; vieron que avanzó en su unidad Pt Cruiser, y la estacionó en un restaurante de mariscos. Posteriormente, regresó en transporte público a la escena.

Autoridades, la identificaron como Agustina “N”, de aproximadamente 30 años.

Posteriormente llegaron los oficiales de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del percance y encargarse de elaborar el informe correspondiente.

Comentarios
Close
Close