Cerrón de camioneta provoca aparatoso choque en NLD

El conductor al querer dar vuelta invadió carril y lo impactó otro automóvil

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente lateral entre una camioneta y un automóvil en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la avenida Lago de Chapala esquina con bulevar Las Torres, en la Colonia Villas de la Concordia al sur de esta localidad.

César C., R., de 24 años, manejaba una camioneta de la marca Saturn tipo Outlook, de color blanco, modelo 2007, sin placas de circulación.

Circulaba sobre Lago de Chapala de poniente a oriente, en el carril central. Metros antes de llegar al bulevar Las Torres, se abrió y al querer dar vuelta invadió el carril izquierdo, siendo impactado por una unidad motriz.

Se trata de un auto de la marca Ford tipo Fiesta, de color gris plomo, con placas de circulación del estado de Guerrero, conducido por Estefani F., S., de 26 años, quien se desplazaba sobre Lago de Chapala de poniente a oriente en el carril izquierdo.

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo dejó cuantiosos daños materiales. Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close