Choque entre auto y camioneta deja un herido en Tampico

Una de las unidades involucradas se estrelló contra la base de un semáforo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Un hombre con lesiones y daños materiales considerables, dejó como resultado un choque entre un vehículo y una camioneta; ésta última, presuntamente omitió la luz roja del semáforo en la avenida Universidad y Diagonal Sur Norte de Tampico.

Los hechos tuvieron lugar la tarde-noche de ayer, cuando el chofer de un Vento circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad.

Al llegar a la Diagonal Sur Norte, es golpeado por una pick up Colorado, que al parecer hizo caso omiso de la luz roja.

Debido al fuerte impacto, el Volkswagen declinó su trayectoria hacia su extrema derecha, impactándose contra la base de un semáforo, mientras que la Chevrolet dio un giro de 270 grados y se fue de reversa sobre la calle Continental.

Los ciudadanos que se encontraban comiendo en un conocido restaurante, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja, llegaron al lugar para atender al chofer del auto que se encontraba policontundido, sin que ocupara traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal, acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y acordonaron la zona mientras arribaban las autoridades correspondientes.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito, determinaron las responsabilidades del accidente y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón, mediante una grúa particular.

Comentarios
Close
Close