Choque múltiple arroja dos lesionados en Tampico

Fueron los tripulantes de una motocicleta los que causaron el caos vial, resultando con fracturas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Guadalupe Delgado:

Dos jóvenes lesionados dejó como resultando un choque múltiple entre una bicicleta, dos camionetas y una motocicleta, la cual presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad, en la colonia Morelos, en Tampico.

Los motociclistas circulaban por la calle Heriberto Jara en sentido de oriente a poniente, y antes de llegar con la calle Emiliano Zapata, el conductor perdió el control de los manubrios y chocó contra una bicicleta.

Posteriormente, impactó a una Chevrolet lateralmente que se encontraba debidamente estacionada.

Al final, terminaron su loca carrera chocando a una Suzuki en la parte de enfrente, cayendo los jóvenes sobre la superficie de rodamiento.

Así mismo, socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la bicicleta, a quien solamente valoraron.

Mientras que los jóvenes que viajaban en la motocicleta presentaban probable fractura en sus extremidades. Tras ser inmovilizados, los trasladaron a diferentes hospitales.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito se encargaron de determinar las responsabilidades del accidente. Señalaron como presunto responsable al chofer de la motocicleta por manejar a exceso de velocidad.

Comentarios
Close
Close