Colombia humilla a Argentina en su debut en “Copa América 2019”

El cuadro "cafetero" prácticamente se dio un festín sobre la "albiceleste", que no resultó ser lo que se esperaba de ellos

DeportesInternacional

Brasil-

Colombia se adjudicó su primera victoria de esta “Copa América 2019”, tras vencer 0-2 a Argentina en la “Arena Fonte Nova”, en Salvador de Bahía, en el arranque de la actividad del Grupo ‘B’ del certamen.

El cuadro “cafetero” prácticamente se dio un festín sobre la “albiceleste”, que no resultó la potencia que se espera de ellos.

Lionel Messi, como es ya su costumbre no pudo “echarse el equipo al hombro” y orquestar una posible reacción.

Colombia y Argentina ofrecieron un buen espectáculo, donde los principales protagonistas, esta vez no fueron los argentinos, sino, un cuadro colombiano que salió inspirado y con hambre de gol.

Los tantos de la escuadra cafetalera cayeron en la parte complementaria, cortesía de Roger Martínez al 71′, en primera instancia.

El americanista no tuvo compasión de Argentina y marcó el primero, definiendo con clase y contundencia.

Minutos más tarde, Dúvan Zapata al 85, vino a cerrar la cuenta en el marcador, consiguiendo así, la tercera victoria a la escuadra colombiana sobre la “albiceleste” en la historia de la Copa América.

Asimismo, el cuadro cafetero rompió una racha de ocho años sin poderle anotar un tanto al combinado argentino. Para la segunda fecha del sector ‘B’, Argentina irá a “Belo Horizonte” para jugar ante Paraguay, mientras que Colombia estará en Sao Paulo en su partido contra Qatar.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close