Con narcomantas despierta Nuevo León

Los mensajes amenazantes iban en contra de titulares de la Agencia Estatal de Investigación

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

Una vez más, varios municipios metropolitanos del estado de Nuevo León, despertaron con la aparición de mantas con mensajes amenazantes en contra de titulares de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Por la madrugada, peatones realizaron llamadas al número de emergencias para dar a conocer la presencia de las narcomantas. Tras ello, elementos policíacos se trasladaron hasta los sitios indicados.

Al llegar, personal de Seguridad Pública Estatal, se encargó de retirar los carteles con las amenazas sin causar mucha movilización.

Las apariciones de las mantas se registraron en Apodaca y San Nicolás, en la colonia Villas de la Talaverna, así como en la colonia Casa Bella, en el crucero de Las Torres y Sendero.

Así mismo, en Barragán, en la colonia Ramón Treviño, Múnich con Nogalar, en Industrial Nogalar, en el municipio nicolaíta.

También, se tiene conocimiento de otras cuantas en Isidoro Sepúlveda y avenida Miguel Alemán, en Apodaca, y una más en la colonia CROC.

Se dice que se localizó otra en la avenida San Jerónimo, frente al CODE de la Fiscalía, sin embargo, nada ha sido confirmado.

Hasta ahora, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close