Confunde luz verde del semáforo y lo chocan en NLD

Los hechos se registraron entre las calles Reforma y Paseo Colón de la colonia Jardín

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Joven confundió la luz verde del semáforo para seguir derecho, por lo que avanzó y recibió un fuerte impacto, dejando como consecuencia cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron entre las calles Reforma y Paseo Colón de la colonia Jardín al sur de esta ciudad.

Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a los cuerpos de auxilio.

De manera inmediata llegaron los elementos operativos y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), así como de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes los revisaron y constataron de que no presentaban lesiones.

Héctor R. V., de 19 años, manejaba un automóvil de la marca Kia tipo Forte de color gris, modelo 2018, con placas de circulación nacionales.

El joven confundió la luz verde, siguió derecho y lo impactó en la parte lateral otro vehículo.

Se trata de un automóvil marca Ford tipo Focus de color blanco, modelo 2013, con placas de circulación nacionales, conducido por Lucero del Carmen B. R., de 35 años.

Los agentes de la Dirección de Tránsitó y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close