Conmovedora carta dejó Edith González a su hija

"No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa."; parte del hermoso mensaje que escribió la actriz

EspectáculosNacional

Redacción:

Este jueves 13 de junio, se registró el lamentable fallecimiento de Edith González, al perder la batalla contra el cáncer.

Debido al cáncer de ovario que hizo metástasis en el útero, la matriz y el epiplón, la actriz ingresó al nosocomio un día antes.

La hoy occisa nunca imaginó que su vida cambiaría al salir de su cita con el doctor, luego de que acudiera por un fuerte dolor en la espalda baja. Estaba invadida de cáncer.

De acuerdo a una fuente cercana, más que en ella, en ese momento pensó en dos de las personas más importantes en su vida: su hija Constanza, de entonces 11 años, y Lorenzo Lazo, su marido.

La menor se enteró de la terrible noticia un día antes de que Edith se sometiera a cirugía.

“Le hago un reconocimiento muy grande a mi pequeñita Constanza. Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, durante tres semanas se durmió a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida’, reconoció González en una entrevista para Don Francisco.

Ella habría decidido despedirse de su hija en su cumpleaños pasado, escribiéndole una carta en la que le plasmaba todo el amor que le tenía.

No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya“; parte de lindo y conmovedor texto que Edith le dejó a su niña.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close