Continúa Tránsito limpia de malos choferes en Reynosa

Más de una decena de autos fueron llevados al corralón municipal

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Más de una decena de vehículos fueron canalizados al corralón, mientras que sus dueños los dejaron estacionados en lugares prohibidos en el primer cuadro de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, continúan con la revisión de los malos choferes.

De acuerdo con la versión de un operador de grúa, más de una decena de autos se llevaron al corralón municipal este martes 11 de junio del año en curso.

“Ya nos hemos llevado más de diez carros, es que la gente no entiende, les dicen que no se estacionen y ellos ahí se quedan, aunque dice que solo cinco minutos pero es que deben respetar”, expresó el operador de grúa que acompañaba a los agentes.

Mientras tanto, una patrulla de oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad rondaba por la calle Porfirio Díaz, en la zona centro de este municipio fronterizo.

Los lugares que deben respetar principalmente, son los estacionamientos para personas con discapacidad. Enseguida, los sitios para peatones, los señalamientos, los semáforos viales y peatonales. No estacionarse en doble fila en los estacionamientos de los comercios concurridos o frente a domicilios que lo prohíben, señalaron los uniformados.

Comentarios
Close
Close