Continuarán la bajas en Presidencia de Matamoros

Con esta medida se pretende que la administración pública municipal opere de manera más efectiva

MatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Con el fin de operar de manera más efectiva, el ayuntamiento de Matamoros continuará con las bajas de personal que realiza funciones innecesarias, informó Carlos Ramírez González, Oficial Mayor del municipio.

Además, dio a conocer que Ely Córdoba, de Limpieza Pública; Irma Yolanda Estrada, encargada del Teatro de la Reforma y Fernando Moreno, Director de Deportes, son parte del recorte que se está realizando.

Así mismo, aseguró que ha sostenido reuniones con la Contralora Municipal para evaluar el desempeño de algunos empleados de segundo nivel, que al igual que ellos, no están exentos a ser dados de baja.

Manifestó que las vacantes que quedaron disponibles, luego de las renuncias de los que participaron en las campañas electorales, no fueron ocupadas por nadie y no hay planes de contratar a más personal hasta el momento.

El Oficial Mayor del municipio de Matamoros, puntualizó que las evaluaciones en el ayuntamiento se mantienen constantes desde que tomaron posesión de la nueva administración, esto con el fin de depurar las áreas saturadas y recortar los gastos públicos.

Durante la entrevista, mencionó que las diversas Secretarías se harán cargo de los espacios y vacantes.

Comentarios
Close
Close