Estados Unidos-
El ex estrella de los Red Sox, David Ortiz, dejó la unidad de cuidados intensivos en el Massachusetts General Hospital, en Boston, dijo la esposa del dominicano, el sábado, en un comunicado.
El martes, los médicos que lo atienden cambiaron la condición del 10 veces convocado a Juego de Estrellas, de “reservada” a “buena”.
“Permanece en buena condición y continúa su recuperación bajo los cuidados de los doctores David King y Larry Ronnan”, dijo en la declaración, Tiffany, esposa de Ortiz.
Cabe recordar que Ortiz fue víctima de un atentado donde fue baleado en Santo Domingo hace unas semanas atrás, pero al parecer está evolucionando satisfactoriamente. Eso debe dejar tranquilo tanto a los aficionados de los Medias Rojas, como a todos los fanáticos de las Grandes Ligas.
Todavía no hay claridad sobre cuándo podrá salir Ortiz del hospital. Pero el solo hecho de que haya salido de la UCI es una noticia positiva.
Por su parte en Santo Domingo autoridades agotan hasta el último recurso para dar con el responsable del atentado.
La Policía de aquel país, tiene en la mira al jefe de un cartel mexicano, que podría ser el responsable. Se sabe que el blanco no era el ex pelotero, solo que sus pistoleros lo confundieron.
Agencia / Vox Populi Noticias






















