“Decido regresar a las Chivas porque es un reto mayor”: Oswaldo Alanís

Amaury Vergara encabezó la presentación del defensa mexicano, que llega del fútbol español para encarar un nuevo reto en Chivas

DeportesNacional

Guadalajara-

Horas después de vivir su primer entrenamiento en su nueva etapa como rojiblanco, el defensor, Oswaldo Alanís, fue presentado de forma oficial como jugador de las Chivas para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Estoy muy contento por todo lo que se hizo para poder regresar, todo lo que me ha dado Chivas. Aquí está la muestra de que el cariño que le he tenido y lo que pude haber pasado. La vida es para pensar en lo positivo y ver las cosas de la mejor manera. Vengo con más experiencia, muchas ganas. Cosas que se han aprendido, son una motivación para ayudar a Chivas para que esté en donde se merece y donde todos queremos”, fueron sus primera palabras.

Enseguida el defensa mexicano, dijo tener claros sus sentimientos hacia el club.

“Lo que sí tengo claro es lo que siento por Chivas, el cariño que le tengo, así como la atención e intención que hizo el equipo por traerme. Te da la certeza que estás tomando una buena decisión”.

Agregó que encuentra un grupo unido con ganas de trascender.

“Veo un grupo positivo, con mucha fe y ganas de trascender, de hacer bien las cosas. Se siente un ambiente de alegría, pese a que ha habido resultados que no son los esperados hay confianza en que tenemos con qué regresar a las Chivas a donde se merece”.

De su paso por Europa dijo.

“Me fui a Europa por un sueño, idealizas cosas como futbolista y como persona. Al vivir te das cuenta de que hay etapas, procesos y la vida te va llevando por donde menos te lo esperas pero es por algo bueno. A lo mejor no nos damos cuenta lo difícil que es para un mexicano estar en Europa por el tema extra comunitario, por el sueldo, necesitas demostrar mucho para sobresalir. Decido regresar por un nuevo reto, mayor al que estaba haciendo”.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close