Despistado choca contra camioneta en bulevar de Victoria

El conductor perdió de vista por unos segundos el camino y provocó el choque por alcance

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Despistado choca contra camioneta en boulevard de VictoriaUn despistado conductor chocó contra una camioneta en un transitado bulevar, pues perdió de vista unos segundos el camino y muy tarde se dio cuenta que la otra unidad redujo la velocidad para esperar su turno e incorporarse a los carriles de circulación, por lo que se dio el fuerte impacto por alcance.

Este accidente ocurrió sobre el bulevar Fidel Velázquez, cruce con la calle 8 Ceros Matamoros de la colonia Obrera.

Despistado choca contra camioneta en boulevard de VictoriaLos participantes no lograban llegar a un acuerdo,  por lo que solicitaron la presencia de alguna autoridad, llamando al número de emergencias 911; Así mismo, informaron que no había personas lesionadas. 

Hasta ese punto arribó Gustavo Juárez, Perito de Tránsito y Vialidad, quien tras indagar un poco sobre los hechos, señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Mazda 6, pues circulaba de sur a norte sobre dicho bulevar, y al tratar de tomar el retorno para los carriles contrarios, se distrajo y no frenó a tiempo.

Despistado choca contra camioneta en boulevard de Victoria

En consecuencia, chocó contra la parte posterior de una camioneta Renault tipo Duster.

El afectado comentó que manejaba normalmente y al tratar de incorporarse al bulevar a los carriles de norte a sur, detuvo su marcha para esperar su turno, fue en ese momento cuando sintió el fuerte golpe contra su unidad, por lo que descendió para observar lo sucedido.

Por fortuna, ambos participantes afirmaron tener sus vehículos asegurados, razón por la que lograron llegar a un acuerdo en vía pública, y sólo esperarían a los ajustadores para que se encargaran de pagar los daños materiales valorados en más de 20 mil pesos.

Comentarios
Close
Close