Detienen a fémina sospechosa en Reynosa

En su poder tenía dos radios de frecuencia y conducía una Jeep Cherokee

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Una fémina quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), por presunto halconeo, además, le aseguraron radios de comunicación y un vehículo.

De acuerdo con la información de la Policía Estatal Acreditable (PEA), los oficiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la carretera Ribereña, donde se percataron de una mujer que se movilizaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee.

La fémina comenzó a mostrarse sospechosa ante la presencia de los uniformados, por lo que se le marcó el alto. Tras realizarle una revisión, encontraron en su poder dos radios de frecuencia.

Posteriormente, se le trasladó a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno para que determinaran su proceso legal.

Así mismo, un oficial de la Policía Estatal Acreditable (PEA) solicitó una grúa para movilizar el vehículo particular.

De la ahora detenida no se dieron a conocer sus generales, pues la fiscalía correspondiente se encuentra manejando el caso de forma hermética para no entorpecer las labores policíacas.

Finalmente, la circulación de la Ribereña fue reabierta a los automovilistas, después que se había cerrado para la revisión de la conductora sospechosa.

Comentarios
Close
Close